Ester López y Samanta Aretino exponen en Cebreros


Dos de nuestras artistas más grandes en Ávila

La Asociación Cultural Alberche de las Artes y el Ayuntamiento de Cebreros se han puesto de acuerdo para poner en marcha dos fantásticas exposiciones con el arte de dos de nuestras creadoras más conocidas. La artista plástica Ester López, de Cadalso de los Vidrios, llevará a la Sala de Exposiciones de Bankia de Cebreros "By a woman"; mientras que Samanta Aretino, de Aldea del Fresno, hará lo propio con "Sin refugio".

"By a woman", un conjunto de trabajos de diversas disciplinas artísticas que reúne fotografía, escultura y, sobre todo, pintura, se inaugurará el próximo miércoles 8 de marzo, a las 20.00 horas.

La exposición de Ester López, que estará disponible del 8 al 19 de marzo, podrá visitarse en la Sala de Exposiciones de Bankia, ubicada en la Calle Castillejos s/n, en Cebreros.

Al acto inaugural acudirá la propia artista cadalseña, que explicará su obra a todos los presentes. Se servirá una copa de vino cebrereño a quienes acudan.

"By a woman" es una exposición fuerte, dura, que golpea. Una manera muy visual de "gritar" en el Día de la Mujer. Ya ha recorrido municipios de la Comunidad de Madrid y con su llegada  a Cebreros empieza a transitar tierras abulenses.  

"Sin Refugio", de Samanta Aretino. La prueba gráfica de la dura experiencia vital vivida por la propia Samanta en un campo de refugiados de Lesbos, al que acudió como voluntaria hace ya algún tiempo. Se presentará el próximo 20 de marzo y estará disponible hasta el día 2 de abril.


Enhorabuena a ambas artistas comarcales por volver a exponer sus fantásticas obras y a la Asociación Cultural Alberche de las Artes por poner en marcha sus propias actividades culturales.


Share on Google Plus

Castillos en el Aire

Castillos en el Aire es el programa de libros y escritores de Radio 21. Cada temporada hemos procurado crecer y mejorar. Ahora tenemos literatura, pero también música, fotografía, pintura... ¿ya nos has visitado?
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido Radiolector. Estamos encantados de recibir tu mensaje. Solo te pedimos que no publiques spam raro de ese y que seas respetuoso con todo el mundo. Saludos desde las Almenas.