La Compañía de Teatro Yeses vuelve a la Sierra Oeste de Madrid


Muy buen teatro en nuestros municipios

La Semana de la Mujer y las conmemoraciones en torno al próximo 8 de marzo, Día de la Mujer, traen diversos eventos y actividades a la Sierra Oeste de Madrid. Entre ellas la visita, casi obligada y tradicional de la Compañía de Teatro Yeses, formada por mujeres que cumplen condena en el Centro Penitenciario de Alcalá de Henares y que ya ha desarrollado más de 40 montajes teatrales.

Aldea del Fresno recibirá a Yeses el próximo sábado 4 de marzo, a las 18.00 horas, en el Centro Cultural de la localidad. Será con la función “Ahora que vamos a contar verdades”, una creación colectiva de la compañía que se estrenaba allá por noviembre de 2004. Una representación que va a estar también el próximo sábado 11 de marzo, a las 19.00 horas, en el Centro Cultural de Cenicientos y el domingo 12, a las 18.00 horas en el Teatro Municipal de San Martín de Valdeiglesias.

Las tres oportunidades de disfrutar de Yeses, una compañía teatral con más de 30 años de historia, son totalmente gratuitas y de entrada libre hasta completar aforo.

Share on Google Plus

Castillos en el Aire

Castillos en el Aire es el programa de libros y escritores de Radio 21. Cada temporada hemos procurado crecer y mejorar. Ahora tenemos literatura, pero también música, fotografía, pintura... ¿ya nos has visitado?
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido Radiolector. Estamos encantados de recibir tu mensaje. Solo te pedimos que no publiques spam raro de ese y que seas respetuoso con todo el mundo. Saludos desde las Almenas.