“El Principito” y la poesía para celebrar el Día del Libro


¿Serías capaz de enjaular y domesticar al zorro?

La Unión Nacional de Escritores de España, la Asociación de Amigos de la Poesía y la Biblioteca Municipal de Chapinería, en colaboración con el Ayuntamiento, organizan un Recital Poético y una Lectura de Párrafos de “El Principito”. La imperecedera fábula sobre la vida y la necesidad de seguir siendo niños durante toda nuestra vida será el libro escogido para conmemorar el Día del Libro.

El próximo viernes 21 de abril, a partir de las 18.00 horas, disfruta de un encuentro literario muy especial en la Biblioteca Municipal de Chapinería.

Un evento que se realizará de nuevo el domingo 23 de abril, a partir de las 12.00 horas en el Museo de la Ciudad de Móstoles, en colaboración con el ayuntamiento mostoleño.

Share on Google Plus

Castillos en el Aire

Castillos en el Aire es el programa de libros y escritores de Radio 21. Cada temporada hemos procurado crecer y mejorar. Ahora tenemos literatura, pero también música, fotografía, pintura... ¿ya nos has visitado?
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido Radiolector. Estamos encantados de recibir tu mensaje. Solo te pedimos que no publiques spam raro de ese y que seas respetuoso con todo el mundo. Saludos desde las Almenas.