Gloria Fuertes en Colmenar del Arroyo


El ayuntamiento de Colmenar del Arroyo y la Asociación Cultural Teatro Sierra Oeste ultiman los preparativos de “Hablemos de Gloria Fuertes”, un recital poético audiovisual en el que habrá música en directo, vídeos, una exposición narrativa de la vida y obra de la poeta madrileña y muchas sorpresas más.

Con guion y dirección de Concha Salazar, “Hablemos de Gloria Fuertes”, organizado con motivo de la celebración del Centenario de la escritora y de la conmemoración del Día del Libro, contará con la participación de más de 20 personas entre las que se encuentran vecinos de la Sierra Oeste de edades diversas, desde niños pequeños hasta personas mayores. 

“Hablemos de Gloria Fuertes” se escenificará el próximo domingo 23 de abril, a partir de las 18.00 horas, en el Centro Polifuncional de Colmenar del Arroyo. La entrada es gratuita hasta completar aforo y se prevé un lleno absoluto.

No será el único evento en Colmenar del Arroyo con Gloria Fuertes como protagonista. El sábado 22 de abril, a las 17.30, también en el Centro Polifuncional se realizará un taller para niños y niñas a partir de 4 años que lleva por título “Conociendo a Gloria Fuertes”

Share on Google Plus

Castillos en el Aire

Castillos en el Aire es el programa de libros y escritores de Radio 21. Cada temporada hemos procurado crecer y mejorar. Ahora tenemos literatura, pero también música, fotografía, pintura... ¿ya nos has visitado?
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido Radiolector. Estamos encantados de recibir tu mensaje. Solo te pedimos que no publiques spam raro de ese y que seas respetuoso con todo el mundo. Saludos desde las Almenas.