Nuevo Encuentro del Libro en Pelayos de la Presa



La Mini Feria del Libro no es la única actividad literaria que se realiza en Pelayos de la Presa este próximo fin de semana del 22 y 23 de abril. El domingo 23, con motivo de la celebración del Día del Libro, la Asociación Cultural La Estación Sierra Oeste organiza uno de sus habituales Encuentros del Libro.

La Plaza de España es el escenario elegido para disfrutar de esta fiesta en la que leer, exponer tus libros, intercambiar ejemplares y disfrutar de una buena mañana literaria en la mejor compañía.

El domingo 23 de abril, entre las 11.00 y las 13.30 horas, disfruta del nuevo Encuentro del Libro de Pelayos de la Presa.

Share on Google Plus

Castillos en el Aire

Castillos en el Aire es el programa de libros y escritores de Radio 21. Cada temporada hemos procurado crecer y mejorar. Ahora tenemos literatura, pero también música, fotografía, pintura... ¿ya nos has visitado?
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido Radiolector. Estamos encantados de recibir tu mensaje. Solo te pedimos que no publiques spam raro de ese y que seas respetuoso con todo el mundo. Saludos desde las Almenas.