Arranca la Feria del Libro de Madrid


Una cita que no te puedes perder

Este próximo viernes, 26 de mayo, arranca la 76ª edición de la Feria del Libro de Madrid, que durante casi 20 días va a permanecer repleta de público, libreros y autores en el paseo de carruajes del Parque del Retiro. 

Esta edición estará dedicada a la Literatura Portuguesa, contará por primera vez con eventos realizados exclusivamente para el público juvenil y, como siempre, estará llena de charlas, talleres, conciertos, presentaciones y firmas. Habrá muchas actividades en el Pabellón Infantil en el que, entre otras, podréis disfrutar de la edición de clausura de Menudo Castillo 2016/2017.

Hasta el próximo 11 de junio puedes disfrutar de uno de los principales eventos anuales del sector del libro en España. Ni se te ocurra perderte esta auténtica fiesta librera que se alarga durante tres fines de semana. No hay excusa para faltar y encontrar ese libro o esos libros que te acompañen en el futuro, quién sabe si durante el resto de tu vida.

Share on Google Plus

Castillos en el Aire

Castillos en el Aire es el programa de libros y escritores de Radio 21. Cada temporada hemos procurado crecer y mejorar. Ahora tenemos literatura, pero también música, fotografía, pintura... ¿ya nos has visitado?
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido Radiolector. Estamos encantados de recibir tu mensaje. Solo te pedimos que no publiques spam raro de ese y que seas respetuoso con todo el mundo. Saludos desde las Almenas.