Castillos en el Aire 325, en el que seguimos jugando con la lengua


Y nos acercamos a la fotografía, la música, el teatro... y, claro, la novela y el cine

Cada día somos un programa más multidisciplinar y colaborativo. Tenemos la suerte de contar con colaboradores de auténtico lujo y de tener con nosotros a los mejores creadores e intérpretes que podemos imaginar. Eso no nos hace ni sacar pecho ni trabajar menos (que es lo que yo quería), qué va. Hace que cada día trabajemos mucho más y aprendamos sobre muchas más historias que antes.




Esta semana tenemos de nuevo "Libros para recordar", con Rafael, Santiago y Carmen. Nos acompañamos durante todo el programa de Amanda P. Gala. Recibimos a nuestra amiga Ana Belén y María Cabal. Se viene Ester López para "La Galería del Castillo"... y, además, tuvimos la fortuna de poder entrevistar a Nerea Riesco, Olivia Ardey, Maria Aguado y Mariana Canet.

En fin, qué os voy a decir que ya no sepáis. Escuchad el programa y disfrutad de todo lo que os proponemos.



Share on Google Plus

Castillos en el Aire

Castillos en el Aire es el programa de libros y escritores de Radio 21. Cada temporada hemos procurado crecer y mejorar. Ahora tenemos literatura, pero también música, fotografía, pintura... ¿ya nos has visitado?
    Blogger Comment
    Facebook Comment

2 comentarios:

  1. Gracias, Chicos! Pedazo de programa me perdí!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que te perdiste un programón. Pero bueno, para la próxima no te escapas.

      Por cierto, FELICIDADES por la inauguración en Chapinería.

      Eliminar

Bienvenido Radiolector. Estamos encantados de recibir tu mensaje. Solo te pedimos que no publiques spam raro de ese y que seas respetuoso con todo el mundo. Saludos desde las Almenas.