I Campus Literario del Alberche


Una propuesta alucinante

Los amigos de la Asociación Cultural Alberche de las Artes nos informan sobre una de sus nuevas propuestas para hacer crecer la Cultura en la Sierra Oeste de Madrid... bueno, en todo lo largo y ancho de los dominios del Río Alberche en su caso. Se trata del I Campus Literario del Alberche, una idea con la que pretenden sentar una estupenda tradición veraniega para todos los meses de julio.

La idea es reunir en Cenicientos (este año la localidad escogida para la celebración del campus) a chicos y chicas de entre los 12 y los 17 años a quienes les guste la lectura y la escritura. En este campus se disfrutará de actividades culturales, deportivas y recreativas, se conocerán los alrededores del municipio y algunos rincones especiales del Alberche. Además, habrá ocho encuentros con autores de diversos géneros que organizarán talleres y encuentros con los inscritos. Las fechas elegidas son del 7 al 16 de julio de 2017.

No sé a vosotros, pero nos sabe a algo alucinante. Si queréis saber algo más y os apetece recibir más información, escribid a alberchedelasartes@gmail.com



Share on Google Plus

Castillos en el Aire

Castillos en el Aire es el programa de libros y escritores de Radio 21. Cada temporada hemos procurado crecer y mejorar. Ahora tenemos literatura, pero también música, fotografía, pintura... ¿ya nos has visitado?
    Blogger Comment
    Facebook Comment

2 comentarios:

  1. Hola. Me he quedado con bastantes ejemplares de "Regalo de Reyes" y los he puesto en Amazon a un precio muy rebajado. Te estaré muy agradecido si te parece bien indicárselo a tus lectores, ya que fuiste tan amable de comentar el libro en tu programa. Un saludo. https://www.amazon.es/Regalo-De-Reyes-Novela-Relatos/dp/8408136496/ref=tmm_pap_title_0?ie=UTF8&qid=1443860284&sr=8-1-fkmr0

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jesús, ¡¡claro que sí!! Por favor, envíame el mensaje a nuestro correo electrónico y así no se me olvida.

      Eliminar

Bienvenido Radiolector. Estamos encantados de recibir tu mensaje. Solo te pedimos que no publiques spam raro de ese y que seas respetuoso con todo el mundo. Saludos desde las Almenas.