Ya hay cartel para las Jornadas Solidarias de la Sierra Oeste


Un conjunto de iniciativas para despertar nuestra conciencia, LA SOLIDARIDAD A ESCENA

El próximo martes 20 de junio, a las 20.30 horas, el Centro de Artes de Villa del Prado se convertirá en el escenario en el que se dé el pistoletazo de salida a las Jornadas Solidarias, una propuesta desarrollada tras el éxito de las Jornadas Cervantinas del año pasado, puesta en marcha con mucho cariño, cuidado, respeto y pasión por parte de varios grupos aficionados de la Sierra Oeste de Madrid y localidades limítrofes que pretende llenar de teatro el último trimestre de 2017 y convertirlo además en una serie de actos que despierten conciencias, aúnen esfuerzos y griten lo mucho que nos duele a muchos todas esas personas abandonadas a su suerte en las fronteras de la Unión Europea.

Las entradas de cada uno de los eventos costarán 3 € por persona y todo el dinero que se recaude con las diversas propuestas teatrales irán destinadas a la delegación española de ACNUR.

Os iremos contando más detalles porque todo llegará ya pasado el verano. De momento, quedaos con la fecha de presentación: martes 20 de junio, 20.30 horas.
Share on Google Plus

Castillos en el Aire

Castillos en el Aire es el programa de libros y escritores de Radio 21. Cada temporada hemos procurado crecer y mejorar. Ahora tenemos literatura, pero también música, fotografía, pintura... ¿ya nos has visitado?
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido Radiolector. Estamos encantados de recibir tu mensaje. Solo te pedimos que no publiques spam raro de ese y que seas respetuoso con todo el mundo. Saludos desde las Almenas.