Ya tenemos fechas para las entregas de premios de los Concursos Literarios de la Sierra Oeste de Madrid


Dos estupendas fiestas en Cenicientos y Villa del Prado

Se están terminando de cerrar las votaciones finales de los jurados de los dos premios literarios que se entregan en la Sierra Oeste de Madrid, el que entrega la Asociación Cultural Las Palabras Escondidas y el otorgado por el Ayuntamiento de Cenicientos.

Todavía no sabemos quiénes han ganado estos certámenes, lo que sí que sabemos son las fechas de las entregas de premios, que se celebrarán con sendas galas de presentación en Villa del Prado y en Cenicientos durante el mes de junio.

La Asociación Cultural Las Palabras Escondidas entregará sus premios el próximo viernes 16 de junio, a partir de las 20.00 horas, en el Centro Cultural Pedro de Tolosa, como es tradición, en una gala en la que no faltará la música, la poesía y la sonrisa, como viene siendo habitual.

Cenicientos, por su parte, hará entrega de la segunda edición de su certamen el próximo día 24 de junio, a las 20.30, en el centro cultural de la localidad. Pronto os daremos muchos más detalles de ambos premios, pero sí que os lo advertimos, son dos citas imprescindibles para la Cultura de la Sierra Oeste de Madrid.

Share on Google Plus

Castillos en el Aire

Castillos en el Aire es el programa de libros y escritores de Radio 21. Cada temporada hemos procurado crecer y mejorar. Ahora tenemos literatura, pero también música, fotografía, pintura... ¿ya nos has visitado?
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido Radiolector. Estamos encantados de recibir tu mensaje. Solo te pedimos que no publiques spam raro de ese y que seas respetuoso con todo el mundo. Saludos desde las Almenas.