El Campus Literario del Alberche cambia sus fechas


Habrá que esperar unos meses para disfrutar de este evento cultural tan importante

En un comunicado público que hemos recibido en las últimas horas, la alcaldesa de Cenicientos, Natalia Núñez y el presidente de la Asociación Cultural Alberche de las Artes, Alberto Langa, nos informan del aplazamiento de la celebración del I Campus Literario del Alberche. 

El motivo principal del aplazamiento es la fortísima ola de calor que hemos sufrido en los últimos días y el temor a que se sufra una nueva en los primeros días de julio, momento elegido para este enclave literario.

En el comunicado de la Asociación se indica que es probable que el I Campus Literario del Alberche se lleve a cabo durante el Puente de la Constitución de este 2017. Además, para próximas ediciones se baraja el uso de la Semana Santa para la celebración de este verdadero reclamo cultural.


Share on Google Plus

Castillos en el Aire

Castillos en el Aire es el programa de libros y escritores de Radio 21. Cada temporada hemos procurado crecer y mejorar. Ahora tenemos literatura, pero también música, fotografía, pintura... ¿ya nos has visitado?
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido Radiolector. Estamos encantados de recibir tu mensaje. Solo te pedimos que no publiques spam raro de ese y que seas respetuoso con todo el mundo. Saludos desde las Almenas.