El Cine de Verano regresa a la Sierra Oeste de Madrid


18 años de cine al aire libre

Ya son muchos los veranos que llevamos disfrutando de fantásticas sesiones semanales de cine de verano en las plazas e instalaciones públicas de muchos municipios de la Sierra Oeste de Madrid gracias a la propuesta anual de la Comunidad madrileña.

Un circuito que cumple 18 años y que llegará a 45 municipios madrileños de menos de 15.000 habitantes, entre los que se encuentran Aldea del Fresno, Chapinería, Fresnedillas de la Oliva, Navas de Rey, Robledo de Chavela o Villamantilla. Más de 300 proyecciones que se desarrollaran en plazas y espacios públicos con cine internacional para público infantil y adulto, con una gran presencia de cine español, que suma el 40 % de la programación.

La 18ª Edición del Cine de Verano de la Comunidad de Madrid arrancó el pasado 27 de junio, con las proyecciones de “El libro de la selva” en Daganzo de Arriba y de “Zipi y Zape y la Isla del Capitán” en Navas del Rey; y concluirá el próximo 8 de septiembre con dos proyecciones en Buitrago de Lozoya.

Todo un verano de cine en el que se podrán disfrutar películas como “Atrapa la bandera”, “Cien años de perdón”, “El olivo”, “El viaje de Arlo” o “El despertar de la fuerza”. Una muy buena ocasión para disfrutar de cine en familia y al aire libre.

Si quieres más información o consultar la cartelera, pincha aquí

Share on Google Plus

Castillos en el Aire

Castillos en el Aire es el programa de libros y escritores de Radio 21. Cada temporada hemos procurado crecer y mejorar. Ahora tenemos literatura, pero también música, fotografía, pintura... ¿ya nos has visitado?
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido Radiolector. Estamos encantados de recibir tu mensaje. Solo te pedimos que no publiques spam raro de ese y que seas respetuoso con todo el mundo. Saludos desde las Almenas.