Ester López, finalista en ¡Pinta Malasaña!


Nuestra compañera ha sido una de las seleccionadas

La joven artista plástica de Cadalso de los Vidrios ha sido una de las cuatro finalistas del Concurso de Jóvenes Talentos de Arte Urbano Mahou en el que participó el pasado domingo 23 de abril, dentro de los eventos organizados en “¡Pinta Malasaña! 2017”. Un certamen paralelo en apoyo del arte urbano organizado por Mahou en el que pueden participar artistas de entre los 18 y los 35 años residentes en Madrid.

El Concurso de Jóvenes Talentos de Arte Urbano Mahou está cerrado a la participación de 20 artistas que tienen la oportunidad de pintar en varios cierres de bares del barrio de Malasaña. Participar de esa auténtica fiesta artística ya es un éxito como nos comentaba hace unos días la propia creadora cadalseña, quedar entre los cuatro finalistas, es algo mucho mejor todavía. “Ese día lo pasé genial, intervine los dos cierres de la Taberna Madrid Madriz, que está en la Valle Fuencarral 85. La idea de la intervención fue completamente mía y la realicé con sprais, además de con acrílicos”.

La imagen realizada por Ester tiene, una vez más, a una mujer como protagonista. Es una propuesta colorida, repleta de flores y que recuerda a la primavera a punto de despertar.

Share on Google Plus

Castillos en el Aire

Castillos en el Aire es el programa de libros y escritores de Radio 21. Cada temporada hemos procurado crecer y mejorar. Ahora tenemos literatura, pero también música, fotografía, pintura... ¿ya nos has visitado?
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido Radiolector. Estamos encantados de recibir tu mensaje. Solo te pedimos que no publiques spam raro de ese y que seas respetuoso con todo el mundo. Saludos desde las Almenas.