La Asociación Cultural Teatro Sierra Oeste abandona Santa Catalina


Sorpresa en la Cultura de la Sierra Oeste de Madrid

Desde el 31 de mayo de 2017 la Asociación Cultural Teatro Sierra Oeste ha dejado de usar la sala del centro cultural Santa Catalina, cedida desde hace poco más de un año por el ayuntamiento de San Martín de Valdeiglesias.

Los motivos por los que ha finalizado esta relación son, en palabras de Araceli Escudero, presidenta de la asociación “crecer como colectivo y hacerlo de manera independiente, sin necesidad de estar ligados a ningún ayuntamiento o institución en particular”.

La propia Araceli aseguraba que “estamos buscando nueva ubicación para el desarrollo de nuestra labor cultural, pronto podremos ofrecer más información al respecto. Vamos a intenta disponer de una sala aún mejor que la que hemos disfrutado durante estos meses”

Lo que sí nos ha querido trasmitir es que las actividades de la asociación, una de las más activas de toda nuestra comarca, continuarán en marcha lo antes posible, probablemente con el verano como transición de una nueva temporada cultural. De hecho, nos aseguraba Araceli “intentaremos ser aún más independientes y más activos que antes”. Por el momento podemos informar que la Asociación Cultural Teatro Sierra Oeste participará en las jornadas teatrales La Solidaridad a Escena y que están pensando en la entrega del II Premio Divulgación Sierra Oeste como elemento que celebrar en la inauguración de su nueva sede.


Share on Google Plus

Castillos en el Aire

Castillos en el Aire es el programa de libros y escritores de Radio 21. Cada temporada hemos procurado crecer y mejorar. Ahora tenemos literatura, pero también música, fotografía, pintura... ¿ya nos has visitado?
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido Radiolector. Estamos encantados de recibir tu mensaje. Solo te pedimos que no publiques spam raro de ese y que seas respetuoso con todo el mundo. Saludos desde las Almenas.