La Biblioteca Encantada 236, con Ángel Sanchidrián


"Tres enanos y pico"

Enanos… qué gran raza para compartir una aventura. Hola a todos y bienvenidos de nuevo a La Biblioteca Encantada, esta guarida de intrépidos lectores en la que nos refugiamos del sol y buscamos las mejores compañías que os podamos ofrecer. Un rincón fantástico en el que uno se puede encontrar con cualquier cosa.



¿Sois lectores de Fantasía? ¿Habéis caminado sin descanso hasta el Monte del Destino u os habéis enfrentado a tropas infinitas de draconianos? ¿Sois capaces de decir dónde consiguió Lancelot su espada o qué mago recorrió Terramar? Si es así, si sois amantes de la Fantasía y de las aventuras, no os vayáis esta noche demasiado pronto. Pedíos un buen rincón en el que acompañarnos y estad atentos a la posible llegada de dragones o criaturas aún más peligrosas. Porque hoy volvemos a recorrer reinos fantásticos y en ellos, lo sabéis mejor que yo, cualquier peligro es posible.

He recorrido muchos mundos de Fantasía, en ellos he sufrido emboscadas, he bebido cerveza, he temido por mi salud mental e incluso he llegado a enamorarme perdidamente, pero en muy pocas ocasiones me he reído abiertamente, aunque sí que lo he conseguido en algunos momentos estupendos que conservo en mi memoria de lector contumaz. Quizá por eso me haya gustado tanto la novela que os vamos a recomendar esta noche, porque con ella me he reído a carcajadas y porque me lo he pasado muy bien reconociendo guiños a mi lectura favorita, la que me hacen recorrer mundos extraños en compañía de seres imposibles y héroes legendarios.

Nuestro capítulo 236 nos llevará a Villa Trifulcas, una ciudad enana por descubrir, allí nos espera Ángel Sanchidrián, que nos hará conocer la pasión de los enanos por la cerveza y las peleas y nos llevará a querer probar el vodkamiel. En fin, buscad si queda algo en las barricas, sentaos donde podáis, a poder ser lejos de cualquier enano con ganas de saludaros o entablar una conversación y preparaos para conocer un mundo fantástico… diferente.


Share on Google Plus

Castillos en el Aire

Castillos en el Aire es el programa de libros y escritores de Radio 21. Cada temporada hemos procurado crecer y mejorar. Ahora tenemos literatura, pero también música, fotografía, pintura... ¿ya nos has visitado?
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido Radiolector. Estamos encantados de recibir tu mensaje. Solo te pedimos que no publiques spam raro de ese y que seas respetuoso con todo el mundo. Saludos desde las Almenas.