Se acerca una nueva edición de Cuentos de un noche de verano en Chapinería


Una edición que contará de nuevo con varios narradores profesionales

La fantástica velada propuesta por la Biblioteca Municipal de Chapinería tiene fecha, el próximo viernes 30 de junio, a partir de las 21.00 horas será cuando el patio del Palacio de la Sagra viva una nueva edición de la fantástica “Cuentos de una Noche de Verano”, en la que se podrán escuchar, a la luz de las estrellas, cuentos narrados por cuenteros profesionales e historias contadas por narradores aficionados. 

Una noche en la que participarán Alicia Mohíno, Nieves y Dani (Borrón y Cuento Nuevo) y Alicia Merino. Y en la que puedes participar inscribiéndote en la Biblioteca Municipal de Chapinería de manera totalmente gratuita. Además, podrás aprender a contar mucho mejor apuntándote en el taller preparatorio de la noche impartido por Alicia Merino los próximos 28 y 29 de junio, de 17.00 a 19.00 horas.

Una cita imprescindible para arrancar el verano en la comarca.


Share on Google Plus

Castillos en el Aire

Castillos en el Aire es el programa de libros y escritores de Radio 21. Cada temporada hemos procurado crecer y mejorar. Ahora tenemos literatura, pero también música, fotografía, pintura... ¿ya nos has visitado?
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido Radiolector. Estamos encantados de recibir tu mensaje. Solo te pedimos que no publiques spam raro de ese y que seas respetuoso con todo el mundo. Saludos desde las Almenas.