La Biblioteca Encantada 238, con María Zaragoza


"Sortilegio"

Hola a todos, amigos, bienvenidos una vez más a La Biblioteca Encantada, este espacio multiversal e infinito en el que todo es posible y en el que cabe toda la magia, toda la imaginación y toda la fantasía que os podáis llegar a plantear. Porque aquí, donde creemos en la fuerza de las ideas y en la poderosa maquinaria de las palabras, no cejamos en nuestro empeño de poder encontrarnos en un futuro en un lugar mucho mejor.



En la velada literaria que os ofrecemos en estos instantes vamos a tener el placer de acoger una vez más en nuestra Biblioteca Encantada a nuestra amiga María Zaragoza, que acaba de publicar con Minotauro, SORTILEGIO, una fantástica novela de aventuras, magia y brujería en la que las brujas, por supuesto, no llevan escoba y narices agarrotadas. Con María y con SORTILEGIO os ofrecemos esta noche el capítulo 238 de La Biblioteca Encantada.

Nuestro VI Volumen sigue creciendo. Acércate, no tengas miedo. Siéntate junto a alguien a quien conozcas bien o a quien no conozcas de nada pero te mire con una sonrisa. Adéntrate con nosotros en SORTILEGIO y disfruta de una historia de pasiones, magia, crecimiento y aventuras.
Share on Google Plus

Castillos en el Aire

Castillos en el Aire es el programa de libros y escritores de Radio 21. Cada temporada hemos procurado crecer y mejorar. Ahora tenemos literatura, pero también música, fotografía, pintura... ¿ya nos has visitado?
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido Radiolector. Estamos encantados de recibir tu mensaje. Solo te pedimos que no publiques spam raro de ese y que seas respetuoso con todo el mundo. Saludos desde las Almenas.