La Biblioteca Encantada 239, con David Jasso


"Lo que ves cuando cierras los ojos"

Muy buenas noches, bienvenidos de nuevo a La Biblioteca Encantada, la frontera en la que aceptamos tanto a los que están locos como a los que se creen cuerdos y donde es posible tocar la línea invisible e indivisible que separa la realidad de la fantasía.



La locura es un tema que nos preocupa a todos, en mayor o menor medida, la locura es uno de los sinsentidos con más significado de la historia de la humanidad. Si no fuese por ese punto necesario de locura, estoy convencido de que no habría tantos inventos, tantos intentos y tantas aventuras mágicas en nuestro mundo. Si todos fuésemos cuerdos y normales… en fin, todo sería mucho más aburrido.

En la velada de esta noche os invitamos a conocer a varios personajes con diversos grados de locura… ¿o será el mismo grado visto desde diversos ángulos? Quizá estemos ante un único personaje con diversas personalidades o diversos personajes atrapados por la fortísima mentalidad de un único tipo que no sabe que es una única persona. La verdad es que es complicado hablar de qué va la novela que os presentamos en esta velada… nos quedaremos con que “Lo que ves cuando cierras los ojos” es un ejercicio experimental y literario de David Jasso, con el que nos adentraremos en una vorágine de ideas, vivencias, extrañezas, personajes y locuras. Además, es un experimento en la propia manera de escribir. Es una de esas novelas que te obligan a poner de tu parte como lector, que pueden resultar incluso agotadoras, pero que demuestran una vez más el talento literario de su creador.
Share on Google Plus

Castillos en el Aire

Castillos en el Aire es el programa de libros y escritores de Radio 21. Cada temporada hemos procurado crecer y mejorar. Ahora tenemos literatura, pero también música, fotografía, pintura... ¿ya nos has visitado?
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido Radiolector. Estamos encantados de recibir tu mensaje. Solo te pedimos que no publiques spam raro de ese y que seas respetuoso con todo el mundo. Saludos desde las Almenas.