Arranca la Temporada de Otoño de Teatro en San Martín de Valdeiglesias


El mejor teatro en la Sierra Oeste de Madrid

Llega el otoño y con él la nueva temporada de teatro de San Martín de Valdeiglesias gracias a la Red de Teatros de la Comunidad de Madrid. Este trimestre se podrá disfrutar de dos dramas y dos musicales, uno de ellos para toda la familia. Como viene siendo habitual se busca que las diversas funciones sean para todo tipo de gustos y para todo tipo de público, de cara a que las cuatro funciones llenen y hagan disfrutar a todos los amantes del teatro. Aunque este año se ha optado por funciones algo alejadas de la comedia que tanto ha triunfado en San Martín durante las últimas temporadas teatrales.

Lo que no cambia es la visita al municipio de artistas de renombre y de funciones que están triunfando en la cartelera madrileña. Las actrices María Adánez y Olivia Molina visitarán San Martín de Valdeiglesias en octubre y noviembre respectivamente con sus nuevas funciones, “Lulú” y “Tristana”.

Todas las representaciones se realizan en sábado a las 20,30. Os dejamos el calendario de funciones, para que no os perdáis ninguna:

“Lulú”, con María Adánez – 21 de octubre
“Trsitana”, con Olivia Molina – 11 de noviembre
“Miguel Molina al desnudo”, con Ángel Ruiz – 2 de diciembre
“Brujas, madrinas y el cofre de los deseos” – 9 de diciembre

Los precios, como siempre, son muy asequibles para tratarse de teatro de tan alta calidad. El abono para disfrutar de las cuatro obras es de 40 €, aunque si eres joven, tienes alguna discapacidad legal reconocida o perteneces a la tercera edad tienes descuentos de lo más interesantes, porque lo que busca el ayuntamiento de San Martín es que la Cultura llegue a cuantas más personas, mejor.

Ya puedes comprar los abonos en el Centro Cultural La Estación, de San Martín de Valdeiglesias, en la Calle la Fuente 21. No dejes pasar la oportunidad de ver el mejor teatro a un precio increíble.

Share on Google Plus

Castillos en el Aire

Castillos en el Aire es el programa de libros y escritores de Radio 21. Cada temporada hemos procurado crecer y mejorar. Ahora tenemos literatura, pero también música, fotografía, pintura... ¿ya nos has visitado?
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido Radiolector. Estamos encantados de recibir tu mensaje. Solo te pedimos que no publiques spam raro de ese y que seas respetuoso con todo el mundo. Saludos desde las Almenas.