Castillos en el Aire 334, en el que debatimos, charlamos y nos reencontramos


Cayendo en las redes del "tema único"

Segundo programa de la temporada con debate, pintura, teatro, poesía... y un buen puñado de voces con cultura de todos los rincones posibles y para todos los gustos. Samanta Aretino, Ester López, Amanda P. Gala, Máximo Becerril, Rafael Rodríguez... nuestra nómina es impresionante, ¿te apuntas? Te estamos esperando.
 


Esta semana os invitamos a descubrir "Infinito", el nuevo thriller de Beatriz Gómez Lorenzo, una novela negra que pretende ir algo más allá para adentrarse en lo más profundo de sus personajes y acercarnos a los cuestionamientos existenciales y emocionales de cuanto ocurre.

También tuvimos la suerte de conocer "La odisea del libro" en compañía de su autor, el alicantino Antonio Pérez-Adsuar, fundador del único portal web que existe a día de hoy para descubrir títulos de no-ficción, Libroensayo.com. “La odisea del libro” nos plantea diversas incógnitas sobre el modelo actual y hacia dónde se debe dirigir todo el sector librero, una serie de dudas e ideas que pueden resultar muy interesantes para todas aquellas personas que están vinculadas de una u otra forma con el sector del libro: desde el creador hasta el librero, pasando por el editor, el bibliotecario o ¿por qué no? Los locutores de radio con programas literarios.

Y descubrimos a la bilbaína Elena Peña Bilbao, que nos va a presentó la segunda parte de su trilogía “Las Revueltas”, “La catedral que protege nuestros sueños”.


Share on Google Plus

Castillos en el Aire

Castillos en el Aire es el programa de libros y escritores de Radio 21. Cada temporada hemos procurado crecer y mejorar. Ahora tenemos literatura, pero también música, fotografía, pintura... ¿ya nos has visitado?
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido Radiolector. Estamos encantados de recibir tu mensaje. Solo te pedimos que no publiques spam raro de ese y que seas respetuoso con todo el mundo. Saludos desde las Almenas.