Castillos en el Aire 335, en el que tenemos a Shakespeare, a Julio César y a un buen puñado de ciudadanos de Roma


Y en el que ¡acabamos puntuales!

Creo que hacía dos o tres años que no terminábamos a nuestra hora habitual, pero siempre hay alguna excepción a la regla, ¿no? Esta semana hemos disfrutado de teatro, de novela, de cine y de muchas aventuras más.



Santiago Castrejón y Rafael Rodríguez nos han traído "Julio César", uno de los dramas de William Shakespeare. Ya sabéis que en "Libros para recordar" somos unos enamorados de radioteatro y que seguimos ofreciéndolo en directo siempre que podemos hacerlo.

Después hemos hablado con la licenciada en Filología Clásica Laura Gomara, que nos ha presentado su primera novela, "Vienen mal dadas", una historia de crisis en la Barcelona más acechada por la estrechez enconómica.

Y hemos hablado de "Converso”, el segundo documental del director navarro David Arratibel. Una serie de momentos y conversaciones que David mantiene con su propia familia y con la que intenta comprender el porqué de la vuelta a la fe de su familia. Una familia que se convirtió o reconvirtió al Catolicismo. Una historia personal o un intento de resolver dudas familiares que podemos disfrutar en un formato que rompe un poco el documental clásico.

Hay más sorpresas, ¡¡no te las pierdas!!


Share on Google Plus

Castillos en el Aire

Castillos en el Aire es el programa de libros y escritores de Radio 21. Cada temporada hemos procurado crecer y mejorar. Ahora tenemos literatura, pero también música, fotografía, pintura... ¿ya nos has visitado?
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido Radiolector. Estamos encantados de recibir tu mensaje. Solo te pedimos que no publiques spam raro de ese y que seas respetuoso con todo el mundo. Saludos desde las Almenas.