Castillos en el Aire 337, en el que afrontamos batallas imposibles de acometer


Y en la que recuperamos a un montón de compañeros 

Esta semana hemos organizado uno de esos programas que uno no se puede perder por los protagonistas que nos acompañan, ¡y es que todos son la bomba! Tenemos en este programa a Carlos Sisí, que se vino a hablarnos de su nueva novela, "Vienen cuando hace frío"; a Javier Negrete, que, tras cinco años de ausencia, vuelve con un novelón de más de 1000 páginas, "El Espartano"; y a Darío Vilas, que nos habló de la reedición de "El hombre que nunca sacrificaba las gallinas viejas"; así, para abrir apetito.



Amanda P. Gala sigue con nosotros, haciendo el programa mucho más fresquito y ameno. Recuperamos a nuestros clásicos semanales Rafael Rodríguez y María Cabal. Se vino la estupenda Samanta Aretino y nos visitaron Pilar Arias y Javier Perals para contarnos muchas cosas sobre La Solidaridad a Escena. 

¡Ah! Y tuvimos música, de la mano de Alba Soler para hablarnos de "Los demonios de mi cabeza" y artes plásticas con Fernando Cea, que expone en la Casa de Brasil "Fagocitarte".

¡Casi nada!


Share on Google Plus

Castillos en el Aire

Castillos en el Aire es el programa de libros y escritores de Radio 21. Cada temporada hemos procurado crecer y mejorar. Ahora tenemos literatura, pero también música, fotografía, pintura... ¿ya nos has visitado?
    Blogger Comment
    Facebook Comment

1 comentarios:

Bienvenido Radiolector. Estamos encantados de recibir tu mensaje. Solo te pedimos que no publiques spam raro de ese y que seas respetuoso con todo el mundo. Saludos desde las Almenas.