El viernes 27 de octubre arranca la Feria del Libro de Otoño en Madrid


Del 27 de octubre al 5 de noviembre se podrá disfrutar de la oferta de más de medio centenar de casetas de librerías

Libros y librerías llenarán de letras y buen ambiente la Plaza Mayor de Madrid en una iniciativa puesta en marcha por el ayuntamiento madrileño junto al Gremio de Libreros y la Asociación de Editores de Madrid. Un nuevo homenaje en torno a las celebraciones del IV Centenario de este punto tan singular de la capital.

Del 27 de octubre al 5 de noviembre, la Plaza Mayor será un punto de encuentro para todos los amantes de la Literatura que acogerá a más de cincuenta librerías y al doble de editoriales. Firmas, actividades literarias, encuentros con autores... todo lo ofrecido en el Retiro en la Feria del Libro de primavera pero en un mes que invita a otro tipo de paseos y otro tipo de lecturas.

Las casetas permanecerán abiertas en horario de 12.00 de la mañana a 20.00 de la tarde, para que nadie se pierda esta fiesta literaria. Una gran idea que se suma al Festival Eñe y que volverá a convertir a Madrid en una de las ciudades más punteras en el mundo literario.

Share on Google Plus

Castillos en el Aire

Castillos en el Aire es el programa de libros y escritores de Radio 21. Cada temporada hemos procurado crecer y mejorar. Ahora tenemos literatura, pero también música, fotografía, pintura... ¿ya nos has visitado?
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido Radiolector. Estamos encantados de recibir tu mensaje. Solo te pedimos que no publiques spam raro de ese y que seas respetuoso con todo el mundo. Saludos desde las Almenas.