La nueva sala de la Asociación Cultural Teatro Sierra Oeste, lista para su estreno


Nuevo Centro Cultural en la Sierra Oeste de Madrid

Los amigos y amigas de la Asociación Cultural Teatro Sierra Oeste, que estuvieron con nosotros hace una semanas para hablarnos de su nuevo Centro Cultural en Chapinería, nos vuelven a escribir, esta vez para avisarnos de que el próximo sábado, 4 de noviembre, por fin inaugurarán su nueva sede, situada en la Calle Visitación Nº4, junto a la Plaza de Cascorro.

Así que, desde el sábado, retomarán su intensa agenda cultural y todas las propuestas y actividades a las que nos tienen acostumbrados desde su fundación, esta vez, con un elemento muy importante a la hora de poder programar y de poder decidir cualquier aspecto sobre su actividad, a partir de ahora la Asociación Cultural Teatro Sierra Oeste será totalmente independiente y funcionará de forma autónoma, sin dependencia de ninguna institución o ayuntamiento, ya que la sala es suya y los gastos corren a cargo de sus socios.

La fiesta inaugural se realizará el sábado que viene, 4 de noviembre, a las 19.00 horas, en la celebración se hará entrega de la segunda edición del Premio Divulgación Cultural Sierra Oeste, que recibió el curso pasado Vicente Hernández y que se entregará cada nuevo arranque de curso a una persona con especial relevancia en la difusión de la Cultura de la Sierra Oeste madrileña. También se presentará el programa de actividades de la temporada 2017/2018 y se podrá disfrutar de buena música en directo.

Una gran noticia cultural para nuestra Comarca, el arranque de la nueva temporada de Teatro Sierra Oeste y la apertura de un nuevo foco cultural.


Share on Google Plus

Castillos en el Aire

Castillos en el Aire es el programa de libros y escritores de Radio 21. Cada temporada hemos procurado crecer y mejorar. Ahora tenemos literatura, pero también música, fotografía, pintura... ¿ya nos has visitado?
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido Radiolector. Estamos encantados de recibir tu mensaje. Solo te pedimos que no publiques spam raro de ese y que seas respetuoso con todo el mundo. Saludos desde las Almenas.