Miriam García presentará “Des-asíntota” en el Castillo de la Coracera


Una cita con la poesía que no te puedes perder

Nuestra compañera Miriam García vuelve con sus versos para hacernos disfrutar a todos de la experiencia de una presentación poética en uno de los rincones más impresionantes de la Sierra Oeste de Madrid, el Castillo de la Coracera.

El próximo viernes, 13 de octubre, a partir de las 20.30, asómate al interior de la fortaleza sanmartineña y disfruta de la nueva presentación de “Des-asíntota”, en la que no faltarán las risas, la poesía y la cercanía de un poemario que atrapa desde el primer verso.

La presentación se realizará bajo la colaboración del ayuntamiento de San Martín de Valdeiglesias y la Fundación Castillo de la Coracera.

Share on Google Plus

Castillos en el Aire

Castillos en el Aire es el programa de libros y escritores de Radio 21. Cada temporada hemos procurado crecer y mejorar. Ahora tenemos literatura, pero también música, fotografía, pintura... ¿ya nos has visitado?
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido Radiolector. Estamos encantados de recibir tu mensaje. Solo te pedimos que no publiques spam raro de ese y que seas respetuoso con todo el mundo. Saludos desde las Almenas.