Nueva función de “La solidaridad a escena”


Este sábado 28 de octubre tenemos una nueva oportunidad de ver y sufrir con una de las obras que mejor representan lo que está significando este año en la Sierra Oeste de Madrid la pues en marcha de “La solidaridad a escena”, este auténtico certamen trimestral de teatro aficionado que tanto éxito está cosechando.

La cita será en el Cine teatro de San Martín de Valdeiglesias, a partir de las 20.00 horas. Allí se podrá disfrutar de la obra original de Andrés Ruiz “Lo que sucedió un mal día”, puesta sobre los escenarios por la compañía “El Cortenal” de Cenicientos.

El precio de la entrada es de tan solo 3 € por persona. Todo el dinero recaudado irá destinado a ACNUR, comité español. Hay que llenar el teatro y seguir recaudando fondos para las personas que más lo necesitan. No faltes.

Share on Google Plus

Castillos en el Aire

Castillos en el Aire es el programa de libros y escritores de Radio 21. Cada temporada hemos procurado crecer y mejorar. Ahora tenemos literatura, pero también música, fotografía, pintura... ¿ya nos has visitado?
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido Radiolector. Estamos encantados de recibir tu mensaje. Solo te pedimos que no publiques spam raro de ese y que seas respetuoso con todo el mundo. Saludos desde las Almenas.