¡Atentos! La función de este sábado de La Solidaridad a Escena cambia de hora


Más solidaridad, más teatro, más magia cultural

La Solidaridad a Escena sigue adelante, ya sabéis todos que este conjunto de representaciones teatrales se mantendrá en cartel hasta el próximo sábado 16 de diciembre, a razón de una o dos funciones en diversos municipios desde aquí hasta entonces.

Si la semana pasada era Villa del Prado y su Centro de Artes el lugar que acogía las representaciones llevadas a escena por El Cornetal (Lo que sucedió un mal día) y por la Asociación Teatro Sierra Oeste (Musiqué?). Este próximo sábado será el Centro Cultural de Cenicientos el que acoja una vez más a su propio grupo teatral El Cornetal para hacer temblar los cimientos de todos los espectadores que acudan a la representación, una vez más, de la obra escrita y dirigida por Andrés Ruiz y que sabe a muchas cosas, pero apenas a teatro aficionado. Villa del Prado volverá a recibir representaciones de este ciclo teatral tan impresionante, en esta ocasión de la mano de la Asociación Cultural AMASARTE y del grupo Tres Tristes.

Una serie de funciones que no te puedes perder y con las que estarás colaborando a la lucha diaria de Acnur, comité español.

¡¡Atentos!! Todos los que queráis ir a cualquiera de estas funciones, tanto la de Cenicientos como la de Villa del Prado, este fin de semana, los pases serán a las 19.00 horas.


Lo que queda por ver hasta el 16 de diciembre:

25 de noviembre - 20.00 horas
Grupo de Teatro De Luna - Santa María del Tietar

2 de diciembre - 20.00 horas
Tres Tristes - Aldea del Fresno
Grupo de Teatro Armonía - Cadalso de los Vidrios

9 de diciembre - 20.00 horas
Tres Tristes - AmasARTE - Cenicentos

16 de diciembre - 20.00 horas
Grupo de Teatro Armonía - Villa del Prado

Share on Google Plus

Castillos en el Aire

Castillos en el Aire es el programa de libros y escritores de Radio 21. Cada temporada hemos procurado crecer y mejorar. Ahora tenemos literatura, pero también música, fotografía, pintura... ¿ya nos has visitado?
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido Radiolector. Estamos encantados de recibir tu mensaje. Solo te pedimos que no publiques spam raro de ese y que seas respetuoso con todo el mundo. Saludos desde las Almenas.