Benjamin Lacombe nos hace caer en las redes de "Carmen"


Un libro que es mucho más que un libro

Nos reunimos en el Museo ABC con Benjamin Lacombe (bueno, también estaba por allí Sébastien Perez). El ilustrador parisino ha venido hasta Madrid para presentar un nuevo libro de la Editorial Edelvives, una joya literaria de primer orden que ocupará un puesto privilegiado en muchísimas librerías y bibliotecas, "Carmen". Un libro impresionante sobre uno de los mitos femeninos más peligrosos y concienzudamente femenino, una creación impresionante que viene acompañado de una exposición y de muchos eventos que vuelven a demostrar que los libros ilustrados están de moda.


Una entrevista propiciada por los amigos de Edelvives y en la que contamos con el monstruoso trabajo de María Ángeles Fernández y la traducción de Elena López.



Share on Google Plus

Castillos en el Aire

Castillos en el Aire es el programa de libros y escritores de Radio 21. Cada temporada hemos procurado crecer y mejorar. Ahora tenemos literatura, pero también música, fotografía, pintura... ¿ya nos has visitado?
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido Radiolector. Estamos encantados de recibir tu mensaje. Solo te pedimos que no publiques spam raro de ese y que seas respetuoso con todo el mundo. Saludos desde las Almenas.