Castillos en el Aire 340, en el que nos adentramos en lo más profundo del alma humana


y en la que os contamos muchas cosas sobre nosotros y sobre eventos de nuestras cercanías

Esta semana estábamos de resaca, por la fiesta que vivimos en la inauguración de la nueva sede de la Asociación Cultural Teatro Sierra Oeste, pero nos hicimos fuertes y os preparamos un programa de lo más completo.



Recuperamos a María Cabal, que ya está enterita del todo. Charlamos con Pablo Castaño y descubrimos que para ser director de orquesta hay que posar mucho ante el espejo. Disfrutamos conociendo los secretos de Unamuno gracias a Rafael Rodríguez. Descubrimos muchas historias sobre el Castillo de la Coracera con Lorenzo Gómez Gómez.

Y además recibimos visitas y hablamos con dos autores que se "desnudaron" en antena con sus libros. David Puigbó Trevejo, que vino a hablarnos de “Trozos de mi piel”, un ensayo en el que nos invita a sufrir de su calvario personal en el mundo de las drogas y del cómo logró salir de ellas. Una lectura que yo llevaría a colegios e institutos, para advertir de lo que las drogas pueden hacer con nuestras vidas. Y Raquel Luis Moreno, que presenta en Colmenar del Arroyo "La fuerza del amor en un hospital". Una lectura que invita a seguir manteniendo siempre la esperanza y seguir luchando, porque el amor es capaz de obrar milagros.
Share on Google Plus

Castillos en el Aire

Castillos en el Aire es el programa de libros y escritores de Radio 21. Cada temporada hemos procurado crecer y mejorar. Ahora tenemos literatura, pero también música, fotografía, pintura... ¿ya nos has visitado?
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido Radiolector. Estamos encantados de recibir tu mensaje. Solo te pedimos que no publiques spam raro de ese y que seas respetuoso con todo el mundo. Saludos desde las Almenas.