Se acerca el XVIII Salón Internacional del Libro Teatral


El Salón del teatro en papel

La Asociación de Autoras y Autores de Teatro organiza el XVIII Salón Internacional del Libro Teatral en el que se darán cita editoriales, librerías, entidades culturales, asociaciones, agentes literarios, traductores… dramaturgos claro y todos los aficionados al mundo del teatro en el papel. Una cita que se desarrollará en el Centro Dramático Nacional durante los días 1, 2 y 3 de diciembre.

Una manera muy accesible de acercarse a todo el teatro publicado en libro en el que participarán creadores y entidades españolas, pero también argentinas, estadounidenses, croatas y francesas.

El acto de inauguración se llevará a cabo el viernes 1 de diciembre a las 13.00 horas y en él participarán representantes de todos los involucrados en la organización del evento. Allí se entregará el Premio a la Mejor Labor Editorial que este año ha sido concedido al Servicio de publicaciones de la RESAD, debido a “su relevante y continuado apoyo a la difusión de la escritura dramática actual, así como de estudios e investigaciones en torno al ella”.

El Salón contará con un concurso de escritura rápida de teatro, en el que los participantes contarán con cinco horas para escribir un texto teatral cuya lectura posterior no supere los diez minutos y con una nueva sección dedicada al Microteatro Juvenil. Habrá lecturas de texto teatrales, encuentro con autores y traductores, la entrega de premios de la Editorial Irreverentes, coloquios, presentaciones, mesas redondas y muchas más oportunidades de disfrutar de buen teatro.

En el acto de clausura del domingo 3 de diciembre se nombrará Socia de Honor de la Asociación de Autoras y Autores de Teatro a Cristina Santolaria.

Aquí tienes el PROGRAMA COMPLETO

Share on Google Plus

Castillos en el Aire

Castillos en el Aire es el programa de libros y escritores de Radio 21. Cada temporada hemos procurado crecer y mejorar. Ahora tenemos literatura, pero también música, fotografía, pintura... ¿ya nos has visitado?
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido Radiolector. Estamos encantados de recibir tu mensaje. Solo te pedimos que no publiques spam raro de ese y que seas respetuoso con todo el mundo. Saludos desde las Almenas.