Castillos en el Aire 342, en el que se nos escapan algunos taquillos...


...y tenemos muchas intervenciones inesperadas

La semana es loca y completa, en el mundo de la Cultura se pueden hacer muchas cosas, pero relajarse, lo que se dice relajarse... no es nunca una opción. Esta semana la teníamos tranquila y apacible, hasta que empezamos a ver todo lo que teníamos que meter en un solo programa y empezamos a sentirnos más y más intranquilos. Bueno, nada que no solucione lo de saltarse algunos minutos, ya sabéis lo que nos gusta.



Y es que esta semana nos vamos a Cadiz de la mano de Jesús Cañadas y su nueva novela; Rafael Rodríguez nos hace disfrutar de nuevo de La Codorniz; Lorena Sampedro nos habló de muchas cosas que tienen que ver con Leibros Editorial y nos puso en contacto con un par de invitados realmente sorprendentes.

Y tuvimos muchas cosas más, pero te ofrecemos descubrirlo por ti mismo, ¿te lo vas a perder? ¡Pues eso!
Share on Google Plus

Castillos en el Aire

Castillos en el Aire es el programa de libros y escritores de Radio 21. Cada temporada hemos procurado crecer y mejorar. Ahora tenemos literatura, pero también música, fotografía, pintura... ¿ya nos has visitado?
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido Radiolector. Estamos encantados de recibir tu mensaje. Solo te pedimos que no publiques spam raro de ese y que seas respetuoso con todo el mundo. Saludos desde las Almenas.