Castillos en el Aire 344, en el que llegamos al final de 2017


y, además de ofrecer un programa desordenado, dejamos muchos frentes abiertos de cara a 2018

Y es que hay días en los que parece que todo se pone cuesta arriba y en los que hay que sacar todo lo que uno cree saber para que nada se tuerza por completo. Menos mal que, desordenado y un poco caótico, pudimos realizar un programa en el que hubo música, teatro en directo, proyectos interesantes, amigos nuevos y muchas ideas puestas en marcha en la Sierra Oeste de Madrid.


Tuvimos con nosotros a Estíbaliz y a Marina, que empezaron a descubrir qué es Castillos en el Aire. También charlamos con Marta Sarasuati, Miriam Urbano y Francisco Núñez Jareño, que nos contaron algunos de sus proyectos y de sus propuestas culturales. Libros, teatro, poesía, cuentos... y llamamos a Elianne, una cantante y compositora que canta de maravilla.

Con Santiago y Rafael disfrutamos de teatro en la radio con "La venganza de Don Mendo", de Pedro Muñoz Seca (e incluso me puse en uno de los papeles).

Y recuperamos la visita de Samanta Aretino y la llamada a María Cabal...

Faltaron María Ángeles, Ester y Pablo... no os preocupéis, ¡volverán! Nos espera un 2018... ¡tremendo!
Share on Google Plus

Castillos en el Aire

Castillos en el Aire es el programa de libros y escritores de Radio 21. Cada temporada hemos procurado crecer y mejorar. Ahora tenemos literatura, pero también música, fotografía, pintura... ¿ya nos has visitado?
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido Radiolector. Estamos encantados de recibir tu mensaje. Solo te pedimos que no publiques spam raro de ese y que seas respetuoso con todo el mundo. Saludos desde las Almenas.