"La Solidaridad a Escena" vivió en Villa del Prado su jornada de clausura


Más de 4.000 euros en ayudas a los Refugiados

Tras varios meses de funciones en Centros Culturales de la Sierra Oeste de Madrid, el certamen de teatro aficionado "La Solidaridad a Escena" vivió el pasado sábado 16 de diciembre de 2017 su jornada de clausura en el Centro de Artes de Villa del Prado. Y lo hizo con la representación de dos sainetes por parte del Grupo de Teatro Armonía y con una noticia magnífica, la recaudación de la no desdeñable cantidad de 4.598,71 €.

Una cantidad económica que ha superado las expectativas de la organización y que fue entregada como cierre de edición a Rafael Balaguer, coordinador del voluntariado de Acnur, Comité Español, una pequeña ayuda, ofrecida por toda la Sierra Oeste de Madrid, a través del esfuerzo y del trabajo de algunos de sus grupos de teatro aficionados, que servirá para el trabajo que esta organización realiza en todo el mundo en apoyo de los más desfavorecidos.

El proyecto "La Solidaridad a Escena" nació en Cenicientos hace varios meses, surgido de las "Jornadas Cervantinas" que se realizaron en varios de nuestros municipios durante el otoño de 2016, En esta edición han participado grupos como ALPI, Verbo Azul, Amasarte, Armonía, Teatro Sierra Oeste, De Luna, El Cornetal, Kaóticas, Los Boleros y Tres Trites y se ha contado con la colaboración de los ayuntamientos de Villa del Prado, Aldea del Fresno, Santa María del Tietar, San Martín de Valdeiglesias y Cenicientos.

Desde Castillos en el Aire queremos expresar nuestra más sincera enhorabuena por todo el movimiento realizado desde este colectivo y por ese esfuerzo de solidaridad y de despertar a todos los vecinos de nuestros municipios.

¡Felicidades!


Share on Google Plus

Castillos en el Aire

Castillos en el Aire es el programa de libros y escritores de Radio 21. Cada temporada hemos procurado crecer y mejorar. Ahora tenemos literatura, pero también música, fotografía, pintura... ¿ya nos has visitado?
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido Radiolector. Estamos encantados de recibir tu mensaje. Solo te pedimos que no publiques spam raro de ese y que seas respetuoso con todo el mundo. Saludos desde las Almenas.