Castillos en el Aire 345, en el que volvemos ¡y sin cadenas!


¡Qué ganas de micro que teníamos!

Y por eso os regalamos un programa de lo más estupendo. Recuperamos amigos, conocemos otros nuevos, recorremos la Sierra Oeste e incluso nos colamos en lo más profundo de lo que os contamos.



Esta semana se ha venido a Navas del Rey nuestro Sabio de Cabecera, Rafael Rodríguez, que nos habló de la Barcelona del Siglo XX gracias a las lecturas de Ignacio Agustí y Eduardo Mendoza. Recuperamos a Ester, Samanta nos habla desde el mismo corazón de su exposición en Arroyomolinos, María nos cuenta cómo ha sido su inicio de año... y ponemos en marcha Construyendo Castillos, una nueva sección en la que Marina Uceda nos va a recomendar un montón de buenos títulos.

Se vino Alberto Langa para contarnos las dos primeras aventuras puestas en marcha en 2018 por la Asociación Cultural Alberche de las Artes, la presentación de "Cela en el Alberche", el primer libro de la editorial que han puesto en marcha, para lo que se vino a la radio acompañado de Félix de González; y la exposición de pintura de Blanca Herrero, que os sonará por ser bibliotecaria de Colmenar del Arroyo.

Se vino también nuestra amiga Almudena Gómez, Premio Radio 21 Sierra Oeste Juventud 2017 y hablamos con Alejandro Rocamora sobre un tema del que casi nadie habla nunca, el suicidio.
Share on Google Plus

Castillos en el Aire

Castillos en el Aire es el programa de libros y escritores de Radio 21. Cada temporada hemos procurado crecer y mejorar. Ahora tenemos literatura, pero también música, fotografía, pintura... ¿ya nos has visitado?
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido Radiolector. Estamos encantados de recibir tu mensaje. Solo te pedimos que no publiques spam raro de ese y que seas respetuoso con todo el mundo. Saludos desde las Almenas.