La Solidaridad a Escena prepara su nueva temporada de Teatro Solidario


A crecer y conseguir aún mucho más

Esta misma semana se ha realizado la primera reunión organizativa de 2018 del colectivo La Solidaridad a Escena, que, entre otras cosas, sirvió para celebrar el premio a la Labor Cultural recibido el sábado pasado en la Gala de entrega de los Premios Radio 21 Sierra Oeste de Madrid.

La Solidaridad se convertirá en el punto fuerte de los trabajos realizados por este colectivo, que este año ha conseguido recaudar más de 4.000 euros para Acnur, comité español, y que ya está en comunicación con nuevas organizaciones para todo el teatro que se realizará en el último tramo de 2018 en nuestra comarca.

Energías renovadas, ilusiones como el primer día y muchas ganas de ponerse a trabajar, eso nos hemos encontrado en todos los representantes de este colectivo reunido el domingo pasado en Cadalso de los Vidrios

En esta primera reunión acudieron representantes de Los Boleros, De Luna, El Cornetal, Armonía, Kaótikas y Asociación Cultural Teatro sierra Oeste.

A ver con qué nos sorprenden este año. Sea lo que sea, intentaremos estar ahí, apoyando todo lo posible.

Share on Google Plus

Castillos en el Aire

Castillos en el Aire es el programa de libros y escritores de Radio 21. Cada temporada hemos procurado crecer y mejorar. Ahora tenemos literatura, pero también música, fotografía, pintura... ¿ya nos has visitado?
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido Radiolector. Estamos encantados de recibir tu mensaje. Solo te pedimos que no publiques spam raro de ese y que seas respetuoso con todo el mundo. Saludos desde las Almenas.