Nueva edición del Concurso de Cartas de Amor de Villa del Prado


Llega la octava edición de este tradicional concurso de cartas de amor propuesto por la Biblioteca Municipal Alfonso Ussía de Villa del Prado, un certamen que sirve para decir a todo el mundo a quién quieres, pero también para hablar de desamor, de afecto, de pasión o regalar una historia romántica de ficción. 

A lo largo de los años han sido muchas las diversas propuestas que han emocionado y cautivado al jurado propuesto por el Ayuntamiento de Villa del Prado y por su biblioteca municipal. 

Puedes participar con tu carta hasta el mismísimo 14 de febrero de 2018 si tienes a partir de 12 años, como es habitual, la entrega de premios se realizará en un acto público en el que los asistentes leerán sus propias cartas, que se llevará a cabo el 16 de febrero, a partir de las 19.00 horas en la propia biblioteca. 

Para participar o recibir más información, acércate a la Biblioteca Municipal.
Share on Google Plus

Castillos en el Aire

Castillos en el Aire es el programa de libros y escritores de Radio 21. Cada temporada hemos procurado crecer y mejorar. Ahora tenemos literatura, pero también música, fotografía, pintura... ¿ya nos has visitado?
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido Radiolector. Estamos encantados de recibir tu mensaje. Solo te pedimos que no publiques spam raro de ese y que seas respetuoso con todo el mundo. Saludos desde las Almenas.