Palabras de Amor en Villa del Prado


Solidaridad, creación y mucha poesía 

La Asociación Cultural Las Palabras Escondidas de Villa del Prado, en colaboración con el ayuntamiento pradeño, ultima los detalles del recital poético anual que realiza en favor de Cáritas, cuatro ediciones ya de una gala en la que el precio de entrada se paga, de manera voluntaria, en forma de alimentos no perecederos y que reúne a todos los poetas de esta asociación, además de otros llegados de diversos municipios de la Sierra Oeste de Madrid y de otros rincones de Madrid, como Móstoles o Alcorcón, por poner algunos ejemplos.

El Recital poético “Palabras de Amor” se realizará el próximo sábado 3 de febrero de 2018 en el Centro Cultural Pedro de Tolosa, de Villa del Prado a partir de las 20.00 horas. 

El acto incluirá música en directo, con los cantantes Raúl Cortés y Emilio “El Turco”, así como baile moderno, con la actuación del profesor de la Escuela de Hip-Hop de Villa del Prado, Rafael Valverde Fontcuberta.

Estás invitado, no faltes. ¡Ah! Y no olvides tu entrada en forma de alimentos perecederos, a ver si llenamos el teatro de comida para las personas que más lo necesitan.

Share on Google Plus

Castillos en el Aire

Castillos en el Aire es el programa de libros y escritores de Radio 21. Cada temporada hemos procurado crecer y mejorar. Ahora tenemos literatura, pero también música, fotografía, pintura... ¿ya nos has visitado?
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido Radiolector. Estamos encantados de recibir tu mensaje. Solo te pedimos que no publiques spam raro de ese y que seas respetuoso con todo el mundo. Saludos desde las Almenas.