La Biblioteca Encantada 242, con WaveBooks


Una nueva editorial en la Biblioteca

Hacía mucho que no deambulábamos por los estrechos e infinitos pasillos de nuestra biblioteca, quizá porque cada vez se hace un tanto más complicado encontrar remansos de paz y sosiego en un mundo tan a la deriva y tan vertiginoso como el que nos acoge, quizá en un Universo paralelo sigan emitiéndose nuestros programas puntualmente cada semana, en esta Tierra, al menos de momento, tendremos que conformarnos con estos encuentros esporádicos y espaciados.




Aunque siempre que venimos por aquí os ofrecemos contenidos, títulos y presencias que os pueden hacer disfrutar durante muchas semanas, incluso meses o años, quizá por eso hayamos pensado que era necesario realizar un pequeño alto en el camino, un viaje más sosegado y más lento, un recorrido más atento a todo lo que nos atrapa y nos hace disfrutar.

En esta ocasión hemos puesto el punto de mira en el proyecto conjunto de un buen puñado de amigos, porque hace ya algunos meses que Wave Books es una realidad, una certeza en la que se han adentrado los escritores, lectores y, ahora, editores, Karol Scandiu, Miguel Ángel Naharro e Irene Comendador. Un viaje alucinante a través de autores y títulos que intentan hacernos llegar grandes títulos de género. Una editorial que nace como una pequeña familia que no para de crecer y en la que se busca la amistad, la unión y el trabajo colectivo por encima de todo.


Share on Google Plus

Castillos en el Aire

Castillos en el Aire es el programa de libros y escritores de Radio 21. Cada temporada hemos procurado crecer y mejorar. Ahora tenemos literatura, pero también música, fotografía, pintura... ¿ya nos has visitado?
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido Radiolector. Estamos encantados de recibir tu mensaje. Solo te pedimos que no publiques spam raro de ese y que seas respetuoso con todo el mundo. Saludos desde las Almenas.