Versos de Villa del Prado en la Alhambra de Granada


Mariana Feride participará en la Poetry Slam de Granada representando a Móstoles

Mariana Feride, actual presidenta de la Asociación Cultural Las Palabras Escondidas de Villa del Prado y delegada de la zona centro de la UNEE en Madrid fue la más aplaudida en la Poetry Slam celebrada en Móstoles el pasado 2 de febrero en el Underground Club, en la que compitieron 11 poetas de gran calidad y diversas generaciones.

La "victoria" en este certamen mostoleño tendrá como consecuencia que Mariana y sus poemas representen a Móstoles en la Poetry Slam que se llevará a cabo en el interior de la Alhambra de Granada el próximo 2 de marzo.

Desde Castillos en el Aire queremos felicitar a Mariana, una gran representante de la Cultura Comarcal de la Sierra Oeste de Madrid, seguro que nos deja en muy buen lugar en Andalucía.
Share on Google Plus

Castillos en el Aire

Castillos en el Aire es el programa de libros y escritores de Radio 21. Cada temporada hemos procurado crecer y mejorar. Ahora tenemos literatura, pero también música, fotografía, pintura... ¿ya nos has visitado?
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido Radiolector. Estamos encantados de recibir tu mensaje. Solo te pedimos que no publiques spam raro de ese y que seas respetuoso con todo el mundo. Saludos desde las Almenas.