Castillos en el Aire 354, en el que hablamos de ¿fútbol y baloncesto?


Y de teatro, citas en un McDonalds y mucho más

El programa prometía y, la verdad, fue estupendo. Disfrutamos de buenas compañías, charlamos de teatro divertido, recomendamos buenos libros y cómics... y todo en compañía de los mejores ayudantes que se pueden tener en un programa de radio, ¡vosotros!



Tuvimos la suerte de hablar con la flamante ganadora del Premio Edelvives de Ilustración, Bruna Valls. También nos citamos en el McDonalds de la Estación de Sants con otro ganador de premios, el estupendo David Lozano, con quien hablamos de su nueva novela, #Desconocidos.

Conocimos a la ex-jugadora de baloncesto y escritora (bueno, y muchas cosas más) Tadea Lizarbe, que nos presentó a un doctor de lo más "normal".

Con María Cabal refrescamos los estrenos cinematográficos de la semana, se vino Estíbaliz Bulsara, hicimos un repaso a algunos de los últimos tebeos que han caído en nuestras manos, os recomendamos "La mujer de la guarda" y, para terminar... 

Nos fuimos al teatro, para conocer la versión femenina de #LaExtrañaPareja de Teatro Calibán, para lo que se vinieron a nuestros estudios de Radio 21 Sierra Oeste Ayuntamiento Navas del Rey, los actores y adaptadores de la obra a esta nueva adaptación Elda García y Andrés Rus.

¡No te lo pierdas!


Share on Google Plus

Castillos en el Aire

Castillos en el Aire es el programa de libros y escritores de Radio 21. Cada temporada hemos procurado crecer y mejorar. Ahora tenemos literatura, pero también música, fotografía, pintura... ¿ya nos has visitado?
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido Radiolector. Estamos encantados de recibir tu mensaje. Solo te pedimos que no publiques spam raro de ese y que seas respetuoso con todo el mundo. Saludos desde las Almenas.