Llega a San Martín de Valdeiglesias “El Ascensor”


Que nadie se asuste. No es que haya demasiados porque tampoco es que tengamos en San Martín de Valdeiglesias edificios demasiado elevados, pero sabemos de sobra lo que es un ascensor y no hay ninguno que haya desaparecido y se esté buscando, como sí que ha pasado recientemente en municipios cercanos. No, lo que ocurre es que ya podemos contaros con detalle la próxima función que vamos a poder disfrutar en el Teatro Municipal de San Martín de Valdeiglesias, donde se va a representar “El Ascensor”.

Escrito, compuesto y dirigido por José Masegosa, El ascensor ha sido galardonado con el Premio a Mejor Espectáculo Musical y el Premio del Público en el certamen Talent Madrid 2016.

Con “El ascensor”, una historia musical ambientada en Nueva York, repleta de suspense, tensión y romanticismo, podremos disfrutar de una hora y diez de teatro y de música de la mano de tres de las figuras de musical más importantes de nuestro país.

Con “El ascensor” el ayuntamiento de San Martín de Valdeiglesias pretende llevar a los más jóvenes del municipio al teatro y hacerlo de la mano de un thriller de lo más atrayente y divertido. La función se llevará a cabo el próximo sábado 24 de marzo, a partir de las 20.30, ya tienes las entradas a la venta, con el descuento habitual por compra anticipada.

Share on Google Plus

Castillos en el Aire

Castillos en el Aire es el programa de libros y escritores de Radio 21. Cada temporada hemos procurado crecer y mejorar. Ahora tenemos literatura, pero también música, fotografía, pintura... ¿ya nos has visitado?
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido Radiolector. Estamos encantados de recibir tu mensaje. Solo te pedimos que no publiques spam raro de ese y que seas respetuoso con todo el mundo. Saludos desde las Almenas.