Castillos en el Aire 355, en el que hablamos mucho de mujeres...


...y en el que hacemos un repaso a Antoniorrobles 

Las locuras que hacemos para no faltaros... esta semana no íbamos a hacer radio, porque había una fiesta que no nos queríamos perder, pero contamos con la complicidad de nuestros compañeros y entrevistados para poder tener un programa lleno y repleto para todos vosotros.



Así que se vino a la radio (una hora antes de lo habitual) Rafael Rodríguez, y nos habló de Antoniorrobles, un autor muy muy importante y que muy pocos recordamos o conocemos como se debe. Un autor que hay que leer y releer, porque es de lo más importante y necesario.

Pero, ya sabéis que no nos conformamos con cualquier cosa, para este programa teníamos previsto hablaros de mujeres fuertes y para ello invitamos a Alfonso Vinuesa, que se vino desde Móstoles para hablarnos del II Foro de la Cultura de Móstoles, que hablará de la invisibilidad de la mujer en la industria del cine y de la televisión.

Y además, tuvimos la suerte de poder completar esta visita con una llamada a nuestra amiga So Blonde, en su (creo) segunda incursión en el castillo, que nos habló de "Vamos, nena, que te comen la merienda", un cómic de lo más divertido que os recomendamos desde la radio. Y todo ello con la compañía y el trabajo de María Ángeles Fernández, Paula, Andrea y Amanda. No os lo perdáis.
Share on Google Plus

Castillos en el Aire

Castillos en el Aire es el programa de libros y escritores de Radio 21. Cada temporada hemos procurado crecer y mejorar. Ahora tenemos literatura, pero también música, fotografía, pintura... ¿ya nos has visitado?
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido Radiolector. Estamos encantados de recibir tu mensaje. Solo te pedimos que no publiques spam raro de ese y que seas respetuoso con todo el mundo. Saludos desde las Almenas.