Castillos en el Aire 357, en el que hago hasta de oyente


Noticias, amigos, sonrisas... Cultura

Dicen que si reúnes a tu alrededor a un buen equipo podrás trabajar cada vez un poco menos o hacerlo igual, pero con resultados mucho más grandes que los obtenidos con anterioridad, ayer lo demostramos una vez más gracias a Estíbaliz, Rafael, Marina, Ester... por supuesto, María Ángeles Fernández y ese grupo de colaboradores habituales que se pasan por el programa con sus propias historias o con otras de lo más recomendables.


Hablamos con Muriel Villanueva sobre "La Gatera", una novela que ha tardado mucho en llegar al castellano, pero que lo ha hecho para sorprender y cautivar a todos sus lectores. También nos acercamos a Chicago para hablar con Any Brasó sobre "El horizonte es mi fin", una novela sobre la Cuba de ayer y de hoy... una ficción repleta de la más cruda realidad.

Se pasó por el programa Miriam Urbano para deleitarnos con su poesía y para hablarnos de sus nuevas aventuras poéticas y de clown junto a Gloria Fuertes y Marina Uceda entrevistó a Marta Sarasuati.

Un programa muy recomendable, de verdad.


Share on Google Plus

Castillos en el Aire

Castillos en el Aire es el programa de libros y escritores de Radio 21. Cada temporada hemos procurado crecer y mejorar. Ahora tenemos literatura, pero también música, fotografía, pintura... ¿ya nos has visitado?
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido Radiolector. Estamos encantados de recibir tu mensaje. Solo te pedimos que no publiques spam raro de ese y que seas respetuoso con todo el mundo. Saludos desde las Almenas.