Cenicientos inaugura este viernes su Centro de Lectura


Los coruchos tendrán una nueva oportunidad lúdica y educativa

Los vecinos de Cenicientos están de enhorabuena, y es que este próximo viernes 27 de abril por fin podrán empezar a disfrutar del nuevo centro de lectura de la localidad, un espacio insertado en varias aulas y rincones de su Centro Cultural, que ha sido remodelado y rematado en los últimos días y que estará organizado por algunos de los alumnos que han realizado el curso de formación bibliotecaria en el municipio.

Con esta inauguración Cenicientos dejará de ser la única localidad de nuestro entorno más cercano sin biblioteca o centro de lectura municipal, algo que llevábamos comentando en Castillos en el Aire casi desde que empezamos a realizar nuestros programas hace ya unos años.

La puesta en marcha de este centro lector será este próximo viernes a partir de las 12.00 de la mañana en una fiesta a la que asistirán, entre otros, la alcaldesa de la localidad, la bibliotecaria de Chapinería y los directores de diversos medios de comunicación comarcales. Aunque estaba organizado para que así fuese, a día de hoy no se puede confirmar que vayamos a contar con la presencia de alguna personalidad regional que acuda de parte de la Comunidad de Madrid.

Share on Google Plus

Castillos en el Aire

Castillos en el Aire es el programa de libros y escritores de Radio 21. Cada temporada hemos procurado crecer y mejorar. Ahora tenemos literatura, pero también música, fotografía, pintura... ¿ya nos has visitado?
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido Radiolector. Estamos encantados de recibir tu mensaje. Solo te pedimos que no publiques spam raro de ese y que seas respetuoso con todo el mundo. Saludos desde las Almenas.