Cenicientos se vestirá de tragedia y poesía para celebrar el Teatro


La memoria de unos hechos que no deberíamos olvidar

El próximo viernes 20 de abril a las 20.00 horas el Centro Cultural de Cenicientos vivirá la representación de “Lorca. Sueño. Muerte, La verdad de las sepulturas”, una obra de teatro basada en hechos reales en torno a las últimas horas del granadino más universal. Un tributo a uno de nuestros creadores más grandes recreada a través de sus propios textos y del trabajo colectivo de los actores Anaïs García y Andrés Ruiz, del cantautor Diego Cruz y del dramaturgo Jesús Laiz.

Teatro, música y poesía se dan la mano en esta función homenaje hacia Federico García Lorca que se podrá disfrutar por tan solo 5 euros.

Una cita imprescindible para los amantes de la Literatura y, por supuesto del Teatro. El próximo 20 de abril, a las 20.00 horas en el Centro Cultural de la Rocha, en Cenicientos (Plaza de los Caños 1).

Share on Google Plus

Castillos en el Aire

Castillos en el Aire es el programa de libros y escritores de Radio 21. Cada temporada hemos procurado crecer y mejorar. Ahora tenemos literatura, pero también música, fotografía, pintura... ¿ya nos has visitado?
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido Radiolector. Estamos encantados de recibir tu mensaje. Solo te pedimos que no publiques spam raro de ese y que seas respetuoso con todo el mundo. Saludos desde las Almenas.