Cenicientos se vestirá de tragedia y poesía para celebrar el Teatro


La memoria de unos hechos que no deberíamos olvidar

El próximo viernes 20 de abril a las 20.00 horas el Centro Cultural de Cenicientos vivirá la representación de “Lorca. Sueño. Muerte, La verdad de las sepulturas”, una obra de teatro basada en hechos reales en torno a las últimas horas del granadino más universal. Un tributo a uno de nuestros creadores más grandes recreada a través de sus propios textos y del trabajo colectivo de los actores Anaïs García y Andrés Ruiz, del cantautor Diego Cruz y del dramaturgo Jesús Laiz.

Teatro, música y poesía se dan la mano en esta función homenaje hacia Federico García Lorca que se podrá disfrutar por tan solo 5 euros.

Una cita imprescindible para los amantes de la Literatura y, por supuesto del Teatro. El próximo 20 de abril, a las 20.00 horas en el Centro Cultural de la Rocha, en Cenicientos (Plaza de los Caños 1).

Javier Fernández Jiménez

Castillos en el Aire es el programa de libros y escritores de Radio 21. Cada temporada hemos procurado crecer y mejorar. Ahora tenemos literatura, pero también música, fotografía, pintura... ¿ya nos has visitado?
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido Radiolector. Estamos encantados de recibir tu mensaje. Solo te pedimos que no publiques spam raro de ese y que seas respetuoso con todo el mundo. Saludos desde las Almenas.