Entrevista a Muriel Villanueva por "La Gatera"


Un gato muy especial

Heredar no es siempre una buena noticia y si no que se lo digan a todas esas personas que acaban empeñadas hasta las cejas para poder pagar por algo que ya estaba pagado y que ya costó mucho pagar… el dinero no es el mayor problema de Raquel, la protagonista de “La gatera”, heredera de dos pisos simétricos en la ciudad, una herencia que despertará un pasado familiar y un dolor que parecían olvidados y desterrados de su vida… la valenciana Muriel Villanueva, que es escritora y profesora de escritura, nos presenta en castellano una novela con la que mereció el Premi Just M. Casero y del Premi de la Crítica dels Escriptors Valencians.
 
Share on Google Plus

Castillos en el Aire

Castillos en el Aire es el programa de libros y escritores de Radio 21. Cada temporada hemos procurado crecer y mejorar. Ahora tenemos literatura, pero también música, fotografía, pintura... ¿ya nos has visitado?
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido Radiolector. Estamos encantados de recibir tu mensaje. Solo te pedimos que no publiques spam raro de ese y que seas respetuoso con todo el mundo. Saludos desde las Almenas.