San Martín de Valdeiglesias celebra la Literatura


Semana del Libro en San Martín de Valdeiglesias 

La biblioteca municipal Miguel Hernández celebra el Día Internacional del Libro con unas jornadas de animación a la lectura que promueven la creación literaria, la participación y el acercamiento a la biblioteca municipal, con la mirada puesta en los más jóvenes del municipio, aunque sin dejar de lado a los vecinos de todas las edades.

Además de unas visitas a la Biblioteca Municipal por parte de las niñas y niños de los dos colegios del municipio, se han convocado dos concursos para escritores y fotógrafos hasta los 16 años, con el relato corto y la fotografía como elementos. Para los más mayores también hay concurso, en esta ocasión de poesía, con un máximo de 20 versos y el tema a elegir. El plazo de entrega para los certámenes concluirá el 20 de abril y los ganadores se decidirán el próximo lunes 23 de abril, Día Internacional del Libro.

Cuentacuentos, mercadillo solidario de libros y  la inauguración en la biblioteca de una nueva sección de libros antiguos seleccionados entre el fondo literario de San Martín serán las actividades que rematen esta semana dedicada a la literatura.

Si queréis ver todo lo que hay, podéis pinchar aquí.



Share on Google Plus

Castillos en el Aire

Castillos en el Aire es el programa de libros y escritores de Radio 21. Cada temporada hemos procurado crecer y mejorar. Ahora tenemos literatura, pero también música, fotografía, pintura... ¿ya nos has visitado?
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido Radiolector. Estamos encantados de recibir tu mensaje. Solo te pedimos que no publiques spam raro de ese y que seas respetuoso con todo el mundo. Saludos desde las Almenas.