Luis Zueco nos habla de 'El Monasterio'


Misterios y aventuras en Tarazona 

El zaragozano Luis Zueco que es, entre otras muchas cosas, director del Castillo de Grisel, nos llevó de la mano hasta la Edad Media cuando nos hizo disfrutar muchísimo con “El Castillo”, después, una vez que habíamos asegurado nuestro paso por un periodo de la historia tan peligroso nos hizo visitar “La Ciudad”, donde conocíamos mucho mejor la vida cotidiana en el medievo, sin olvidarnos de la dosis de intriga e investigación en la que Luis gusta de adentrarnos en cada nueva historia. Ahora, en el tercer libro de esta trilogía tan apetitosa y repleta de páginas, tan repletas de detalles como trepidantes, el experto en patrimonio y cultura nos lleva hasta uno de esos rincones tan importantes en la vida y la hacienda de toda la Edad Media, “El Monasterio”.
 



Share on Google Plus

Castillos en el Aire

Castillos en el Aire es el programa de libros y escritores de Radio 21. Cada temporada hemos procurado crecer y mejorar. Ahora tenemos literatura, pero también música, fotografía, pintura... ¿ya nos has visitado?
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido Radiolector. Estamos encantados de recibir tu mensaje. Solo te pedimos que no publiques spam raro de ese y que seas respetuoso con todo el mundo. Saludos desde las Almenas.