Emprendiendo un viaje eterno a la India desde Chapinería


Ashok Beera nos hablará de la India a través de sus fotografías 

La Asociación Cultural Teatro Sierra Oeste nos invita de nuevo a disfrutar de una nueva cita cultural en “Los viernes en la sala”, en esta ocasión es la exposición de fotografías del fotógrafo Ashok Beera sobre la India Profunda, un viaje eterno a través de las fotografías y el coloquio posterior que nos llevarán a El Himalaya, el Festival en las orillas del rio Godavari y la India rural.

La entrada es libre hasta completar aforo y no te lo puedes perder, la cita es este viernes, 8 de junio, a las 20.00 horas en la sala de la Asociación, en la Calle Visitación de Chapinería, junto a la Plaza de Cascorro.

Ashok Beera nació en Andrah Pradesh, un pequeño rincón del sur de la India, llegó a España en 1990 con una beca para aprender español y ya no se marchó de aquí, es fotoperiodista y da clases de inglés, si quieres saber más sobre él o sobre su trabajo, no te pierdas esta nueva convocatoria en la Sala de Chapinería de la Asociación Cultural Teatro Sierra Oeste.
Share on Google Plus

Castillos en el Aire

Castillos en el Aire es el programa de libros y escritores de Radio 21. Cada temporada hemos procurado crecer y mejorar. Ahora tenemos literatura, pero también música, fotografía, pintura... ¿ya nos has visitado?
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido Radiolector. Estamos encantados de recibir tu mensaje. Solo te pedimos que no publiques spam raro de ese y que seas respetuoso con todo el mundo. Saludos desde las Almenas.