Michael Jackson bailará de nuevo en Chapinería


La escuela municipal de música y danza de Chapinería nos invita a su impresionante musical fin de fiesta, en el espectáculo preparado se homenajeará a la figura y la música de uno de los artistas más grandes y populares de todos los tiempos, el genio de Michael Jackson. Y es que la música de este mito moderno seguirá en nuestros corazones para siempre.

El musical de Michael Jackson es gratuito hasta completar aforo, tiene la colaboración del ayuntamiento chapinero y contará con la participación de hasta el último alumno de la escuela. 

Si te apetece disfrutarlo, tienes dos oportunidades para hacerlo, el viernes 15 de junio o el sábado 16 a partir de las 18.00 horas.

Seguro que será un espectáculo increíble. No te lo pierdas.
Share on Google Plus

Castillos en el Aire

Castillos en el Aire es el programa de libros y escritores de Radio 21. Cada temporada hemos procurado crecer y mejorar. Ahora tenemos literatura, pero también música, fotografía, pintura... ¿ya nos has visitado?
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido Radiolector. Estamos encantados de recibir tu mensaje. Solo te pedimos que no publiques spam raro de ese y que seas respetuoso con todo el mundo. Saludos desde las Almenas.